Última hora

➡️Ha sido un proyecto muy enriquecedor para nuestros alumnos. Su carácter transversal ha posibilitado que los niños desarrollen el pensamiento lógico, la imaginación, la creatividad...así como valores fundamentales que les serán necesarios en un futuro no muy lejano: el trabajo en equipo, el liderazgo a la vez que se fomenta el interés por la tecnología.
@retotech @fundacionendesa

Informativo realizado por los alumnos del CEIP Santísimo Cristo de la Agonía de la población de Calzadilla en la provincia de Cáceres. Donde podrán encontrar noticias de actualidad, cultura y curiosidades. 🐊

NUESTRO AGRACEDIMIENTO:

A los padres, madres y abuel@s de los alumn@s del CEIP Stmo. Cristo de la Agonía de Calzadilla, así como a toda la comunidad educativa por su colaboración, compresión y paciencia. También agradecer a Clara Alvarado por permitirnos mostrar su trabajo, a Victoria Galván y a los participantes en el proyecto de Mujer árbol cíclico por permitirnos difundir su trabajo, así como a todos los que de manera directa o indirecta participáis en este proyecto.

Es evidente que a nuestros chicos no se les pone nada por delante...en este caso, la ocasión lo merece: La siguiente canción va dedicada a todos los PADRES del mundo y en especial, a los padres de los niños y niñas del colegio Santísimo Cristo de la Agonía.

¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!!

NUESTRO AGRACEDIMIENTO:

También agradecer a Encarni Ruiz Vázquez por permitirnos mostrar su trabajo, al grupo Acetre por su colaboración en nuestro proyecto, así como a todos los que de manera directa o indirecta participáis en este proyecto.

🐊 Índice:

0:15​ Presentador
0:24​ Noticias de actualidad
2:07​ El libro de la Semana
2:58​ María Montessori
4:32 Nos vamos de viaje (Las Hurdes - Cáceres)
7:26​ La canción de la semana - Acetre
10:11​ Zona GAMER - Novedades en videojuegos - Ratchet and Clank
11:43​ Deportes
12:35​ El tiempo
13:02​ Despedida noticiero
13:12 Créditos

155996686 285286052945177 5309431009226535122 n

👉 Los alumnos de Educación Infantil del colegio Stmo. Cristo de la Agonía de Calzadilla estamos trabajando los Indios de América del Norte. Veremos su forma de vida, costumbres y creencias. Como elemento motivador y para suscitar el interés de los niños se ha elaborado un totem.