Última hora

Es evidente que a nuestros chicos no se les pone nada por delante...en este caso, la ocasión lo merece: La siguiente canción va dedicada a todos los PADRES del mundo y en especial, a los padres de los niños y niñas del colegio Santísimo Cristo de la Agonía.

¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!!

Informativo realizado por los alumnos del CEIP Santísimo Cristo de la Agonía de la población de Calzadilla en la provincia de Cáceres. Donde podrán encontrar noticias de actualidad, cultura y curiosidades. 🐊

NUESTRO AGRACEDIMIENTO:

También agradecer a Encarni Ruiz Vázquez por permitirnos mostrar su trabajo, al grupo Acetre por su colaboración en nuestro proyecto, así como a todos los que de manera directa o indirecta participáis en este proyecto.

🐊 Índice:

0:15​ Presentador
0:24​ Noticias de actualidad
2:07​ El libro de la Semana
2:58​ María Montessori
4:32 Nos vamos de viaje (Las Hurdes - Cáceres)
7:26​ La canción de la semana - Acetre
10:11​ Zona GAMER - Novedades en videojuegos - Ratchet and Clank
11:43​ Deportes
12:35​ El tiempo
13:02​ Despedida noticiero
13:12 Créditos

155996686 285286052945177 5309431009226535122 n

👉 Los alumnos de Educación Infantil del colegio Stmo. Cristo de la Agonía de Calzadilla estamos trabajando los Indios de América del Norte. Veremos su forma de vida, costumbres y creencias. Como elemento motivador y para suscitar el interés de los niños se ha elaborado un totem.

Este año tenemos una visita  muy especial y nuestr@s niñ@s están entusiasmados con tan inesperada visita ¨ LA SEÑORA PATARRONA¨.

Durante toda la semana nos dará  sabios consejos para que  lagartas y lagartos, estemos muy atentos.

¡Buenos días Patarrona!

su graciosa majestad.

Visitamos todos juntos

a la reina del carnaval.

Un

mensaje te pedimos

y lo vamos a escuchar,

pues si no lo realizamos

un granito nos saldrá.

TODAS LAS FOTOS SEMANA DEL CARNAVAL

patarrona1patarrona 2

La semana comienza así:

LUNES

Lagartos y Lagartas, si traéis la cabeza adornada, esto será una chulada.

MARTES

Este virus no nos va a parar, con diferentes zapatos o calcetines, al cole tú vendrás.

MIÉRCOLES

La señora Patarrona, a voces está diciendo: “Traed  algo en el cuello para estar mucho más bellos”

NUESTRO AGRACEDIMIENTO:

A los padres, madres y abuel@s de los alumn@s del CEIP Stmo. Cristo de la Agonía de Calzadilla, así como a toda la comunidad educativa por su colaboración, compresión y paciencia. También agradecer a la escritora Elisa Almazán Blanco y al guitarrista Charly González por su colaboración en el proyecto.