TALLER 3D
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚜o, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 ÁREA DE 𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚗𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚅𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚕𝚊𝚐𝚘́𝚗.
TALLER 3D
De repente, la clase se ha llenado de Pulpos, mariposas, flores piñas…
Escrito en .
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚜o, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 ÁREA DE 𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚗𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚅𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚕𝚊𝚐𝚘́𝚗.
TALLER 3D
De repente, la clase se ha llenado de Pulpos, mariposas, flores piñas…
Escrito en .
Escrito en .
Hoy, 21 de marzo, se celebra el DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN, pero…
¿Por qué el día 21?
La ONU eligió el 21 de marzo ya que se trata del día 21 del tercer mes del año, haciendo alusión a la trisomía del par 21, y por tanto haciendo referencia al origen del Síndrome de Down.
Nosotros nos hemos sumado a esta celebración porque creemos que son personas especiales que con su trabajo y esfuerzo, pueden ser perfectamente capaces de realizar con éxito actividades de su vida diaria, social y laboral.
Para ello y bajo el lema “todos iguales, todos diferentes” hemos traído los calcetines desparejados e inaugurado nuestro banco amarillo y azul, colores simbólicos del Síndrome de Down.
Escrito en .
EL 21 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼, 𝘀𝗲 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗗𝗜́𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 ⓈⒾ́ⓃⒹⓇⓄⒺ ⒹⒺ ⒹⓄⓌⓃ, 𝗽𝗲𝗿𝗼…
¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮 21?
𝗟𝗮 𝗢𝗡𝗨 𝗲𝗹𝗶𝗴𝗶𝗼́ 𝗲𝗹 21 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮 21 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼, 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗶𝘀𝗼𝗺𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿 21, 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗹 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗶́𝗻𝗱𝗿𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝘄𝗻.
𝗡𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗮, 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹.
𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝗲𝗺𝗮 “𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀” 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗶́𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗹𝗰𝗲𝘁𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲 𝗶𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝗮𝘇𝘂𝗹, 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗺𝗯𝗼́𝗹𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗶́𝗻𝗱𝗿𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝘄𝗻.
Escrito en .
¿𝙎𝙖𝙗𝙚́𝙞𝙨 𝙘𝙤́𝙢𝙤 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙜𝙖𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙚𝙢𝙚𝙣̃𝙖𝙨?
ATENTOS A NUESTR@S SÚPER CHEFS
𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗜́𝗠𝗨𝗟𝗢 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 “𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗔” 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔
Escrito en .
𝙷𝙾𝚈, 𝙲𝙾𝙸𝙽𝙲𝙸𝙳𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙲𝙾𝙽 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙵𝙴𝙲𝙷𝙰 𝚃𝙰𝙽 𝚂𝙴𝙽̃𝙰𝙻𝙰𝙳𝙰 ¨ 𝔼𝕝 𝔻𝕀́𝔸 𝕀ℕ𝕋𝔼ℝℕ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔸𝕃 𝔻𝔼 𝕃𝔸 𝕄𝕌𝕁𝔼ℝ¨, 𝙷𝙴𝙼𝙾𝚂 𝙲𝙾𝙼𝙴𝙽𝚉𝙰𝙳𝙾 𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙲𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾 𝙴𝙻 𝙿𝚁𝙾𝚈𝙴𝙲𝚃𝙾: ¨𝙿𝙰𝚃𝙸𝙾𝚂 𝚃𝚁𝙰𝙽𝚂𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙳𝙾𝚁𝙴𝚂, 𝙰 𝚃𝚁𝙰𝚅𝙴́𝚂 𝙳𝙴 𝚄𝙽𝙰 𝚂𝚄𝙱𝚅𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾́𝙽 𝙲𝙾𝙽𝙲𝙴𝙳𝙸𝙳𝙰 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙿𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝙲𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾 𝚈 𝚀𝚄𝙴 𝙰𝙽𝚄𝙰𝙻𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙲𝙾𝙽𝚅𝙾𝙲𝙰 𝙻𝙰 𝙳𝙸𝙿𝚄𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾́𝙽 𝙳𝙴 𝙲𝙰́𝙲𝙴𝚁𝙴𝚂 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝚁 𝙿𝚁𝙾𝚈𝙴𝙲𝚃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙸𝙶𝚄𝙰𝙻𝙳𝙰𝙳 𝚈 𝙲𝙾𝙴𝙳𝚄𝙲𝙰𝚃𝙸𝚅𝙾𝚂.
Escrito en .
Continuamos con una gran científica, una gran mujer: 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕖 ℂ𝕦𝕣𝕚𝕖
Escrito en .
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙈𝙐𝙅𝙀𝙍…
𝔽ℝ𝕀𝔻𝔸 𝕂𝔸ℍ𝕃𝕆 ejemplo de RESILIENCIA
Escrito en .
Escrito en .
𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚, operarios 𝐝𝐞𝐥 ᴀʏᴜɴᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ Cᴀʟᴢᴀᴅɪʟʟᴀ 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐞𝐦𝐚: “𝔸ℙ𝔸𝔻ℝ𝕀ℕ𝔸 𝕌ℕ 𝔸́ℝ𝔹𝕆𝕃 ”
𝐒𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚘, 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥.
¡𝐀𝐡! …𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐚𝐩𝐚𝐝𝐫𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐲𝐨.