Última hora

Adelanto de un pequeño reportaje de introducción al próximo capítulo del informativo Lagarto News "Especial Hallowen". Próximamente: Lagarto News 3.

Corto realizado por los alumnos del CEIP Santísimo Cristo de la Agonía, de la población de Calzadilla en la provincia de Cáceres. En este pequeño se muestra la realizada de la situación que vivimos día a día en los centros educativos. Pequeño Corto que se acerca mucho a la realidad actual en la que vivimos.

informativo realizado por los alumnos del CEIP Santísimo Cristo de la Agonía de la población de Calzadilla en la provincia de Cáceres. Donde podrán encontrar noticias de actualidad, cultura y curiosidades. En esta segunda edición os contamos como va nuestro proyecto del Huerto escolar.

🐊 LAGARTO NEWS 🐊

NUESTRO AGRACEDIMIENTO:

A los padres, madres y abuel@s de los alumn@s del CEIP Stmo. Cristo de la Agonía de Calzadilla, así como a toda la comunidad educativa por su colaboración, compresión y paciencia.

Agradecer también a Sebastián (abuelo de Triana) José Ángel (Padre de Jesús), Rubén y Álvaro por su colaboración en el huerto escolar así como al AYUNTAMIENTO DE CALZADILLA, por su inestimable contribución en el vallado del mismo y la puesta de una toma de agua para poder regar.¡¡Gracias!!

Por último felicitar a Rubén Rubio por su nuevo disco y agradecerle su colaboración en este video.

🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥 🐊 LLEGA....¡¡LAGARTO NEWS!! 🐊

Un espacio informativo donde nuestros alumnos muestran sus dotes periodísticas e interpretativas ,donde además, nos hablan de diversos temas de actualidad, nos ofrecen recomendaciones musicales, de vídeo juegos, lecturas infantiles... etc. Descubre las noticias de última hora, últimas noticias de actualidad, deportes, cultura, sociedad, curiosidades y economía en nuestros Informativos.

🐊 ¡Esperamos que os guste! 🐊

Una vez más nuestro Centro, Santísimo Cristo de la Agonía, no puede estar más ORGULLOSO del pueblo de CALZADILLA: familias, Residencias, establecimientos...así como también, agradecer al personal sanitario del Hospital de Coria y Policía local, su colaboración.

En esta ocasión, nos hemos unido para rendir un gran homenaje a todas esas personas que no tienen la suerte de poder quedarse en casa y permanecen en primera línea de batalla, luchando contra esta gran pandemia mundial que asola nuestro país.

GRACIAS, ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS #QUÉDATE EN CASA#