Última hora

Este año tenemos una visita  muy especial y nuestr@s niñ@s están entusiasmados con tan inesperada visita ¨ LA SEÑORA PATARRONA¨.

Durante toda la semana nos dará  sabios consejos para que  lagartas y lagartos, estemos muy atentos.

¡Buenos días Patarrona!

su graciosa majestad.

Visitamos todos juntos

a la reina del carnaval.

Un

mensaje te pedimos

y lo vamos a escuchar,

pues si no lo realizamos

un granito nos saldrá.

TODAS LAS FOTOS SEMANA DEL CARNAVAL

patarrona1patarrona 2

La semana comienza así:

LUNES

Lagartos y Lagartas, si traéis la cabeza adornada, esto será una chulada.

MARTES

Este virus no nos va a parar, con diferentes zapatos o calcetines, al cole tú vendrás.

MIÉRCOLES

La señora Patarrona, a voces está diciendo: “Traed  algo en el cuello para estar mucho más bellos”

Informativo realizado por los alumnos del CEIP Santísimo Cristo de la Agonía de la población de Calzadilla en la provincia de Cáceres. Donde podrán encontrar noticias de actualidad, cultura y curiosidades. 🐊

NUESTRO AGRACEDIMIENTO:

A los padres, madres y abuel@s de los alumn@s del CEIP Stmo. Cristo de la Agonía de Calzadilla, así como a toda la comunidad educativa por su colaboración, compresión y paciencia. También agradecer a la escritora Elisa Almazán Blanco y al guitarrista Charly González por su colaboración en el proyecto.

paz imagen

ENLACE FOTOS AQUÍ

Aunque en nuestro centro la paz se cultiva a diario, el 30 de enero se hace más visible esa insistencia en valores fundamentales como el respeto mutuo, el compañerismo, la tolerancia, la solidaridad y la empatía…tan importante la empatía “ponerse en los zapatos del otro” para que, en un futuro no muy lejano, nuestros alumnos saquen de su maleta todas esas enseñanzas transmitidas y aporten su granito de arena por La Paz.

Después de un asintomático descanso, ya estamos de vuelta otra vez en el cole, y como no podia ser de otra manera, hemos vuelto con las pilas cargadas y muchas, muchas ganas de trabajar y retomar los proyectos que estamos desarrollando en el centro y poner en marcha los nuevos.

Por eso comenzamos, con ganas y mucha ilusión, a indagar y descubrir el mundo de la robótica de la mano del Proyecto de Innovación Educativa #RetoTech de la Fundación Endesa.

Por lo tanto solo nos queda decir:

"¡Que comiencen los juegos! ¡Que comience Retotech!"

robot2david

robot2jesus

robot2agus

robot2triana

Informativo realizado por los alumnos del CEIP Santísimo Cristo de la Agonía de la población de Calzadilla en la provincia de Cáceres. Donde podrán encontrar noticias de actualidad, cultura y curiosidades.🎄

NUESTRO AGRACEDIMIENTO:

También agradecer al grupo Folk "EnVerea" por su participación en este proyecto.